Dieta de la alcachofa

Una dieta basada en alcachofa puede ayudar a bajar de peso ya que ayuda con la digestión y elimina el colesterol malo de nuestro cuerpo. Por otra parte prácticamente su muy bajo aporte de calorías ayuda en dietas para los que desean adelgazar, su aporte calórico es 49 calorías por cada 100 gramos.

Dieta de la alcachofaSe recomienda hacerla una semana cada dos meses ya que todo en exceso es dañino, lo que ayudará a mantener el peso ideal a todos los que desean. En caso de querer perder peso rápidamente se puede consumir 4 semanas seguidas, variar una o dos semanas y volver al mismo ritmo pero siempre con cuidado.

La alcachofa te puede ayudar a eliminar líquido del cuerpo y disminuir la sensación de hambre. Esta dieta probablemente a algunos les haga bajar de peso de 3 a 4 kilogramos a la semana, siempre que se acompañe con ejercicio.

Un ejemplo de la dieta que se puede llevar es:

En el desayuno tomar un vaso de leche, té, zumo o café donde debes elegir solo uno. Lo puedes acompañar con un pan, 3 galletas y algo de queso.

Antes del almuerzo es posible tomar algo de yogurt desnatado, en el almuerzo se debería tomar por lo menos un vaso de alcachofa licuada cruda. Un plato de ensalada, algo de carne como pescado y 1 fruta al gusto.

A la hora del lonche o merienda tomar lo mismo que en el desayuno, en la cena otra vez tomar 1 vaso de licuado de alcachofas, algo de carne o una tortilla por ejemplo y 1 vaso de yogurt.

Bueno eso es lo que más o menos sería una dieta que podrían llevar los que desean adelgazar a base de alcachofa, se les recomienda todo hacerlo con precaución y cualquier cosa siempre es bueno visitar a su médico de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *