Pastillas de alcachofa

En lo que viene a ser las pastillas de alcachofa y especialmente las ampolletas se han vuelto muy populares dandoles como beneficio el poder adelgazar, dicen que estos productos pueden ayudar a quemar grasas, lo que en cierta parte puede ser real pero pensemos un poco más.

Esta planta es muy buena para tratar los problemas digestivos y ayudar combatir el colesterol como también los trigliceridos, pero eso no significa que elimine kilos tenemos en exceso.

Entonces se preguntan ¿por qué muchas personas dicen que han logrado bajar de peso consumiendo estos productos?, simple lo que pasa realmente es que en vez de bajar grasa han eliminados liquidos que tenían acumulados, generando así riesgo de quedar totalmente deshidratados, también es posible que el peso que perdieron vuelva a ganarse en poco tiempo al dejar de consumir estos productos.

Pastillas de alcachofaAlgo interesante por otra parte es que la gran cantidad de estos productos “naturales” obviamente no son catalogados como medicamentos actualmente y esto genera que no sea necesario hacer pruebas cientificas para comprobar su real aporte y beneficios de cada uno.

Tengan en cuenta que la planta de alcachofa en si no es mala ya que nos ayuda a proteger el higado, disminuye niveles de colesterol malo y limpia la sangre, entre otros. Solo hay que recordar que todo en exceso es dañino y siempre es bueno buscar el equilibro de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *